martes, 10 de febrero de 2015

TAG: Villanos de Disney

¡Hola! Este TAG que les traigo es el primero que hago (¡y no será el último!), este book tag se me ha ocurrido simplemente por recordar mi película favorita de las princesas, La Princesa y el Sapo, pero no tenía ganas de hacerlo de las protagonistas, sino de mis favoritos... ¡Los antagonistas! Aquellos que sin ellos no hay historia, por lo tanto, aquí está el TAG de los Villanos. Como verán he puesto tan solo 7 antagonistas (a pesar de que hayan taaaaaaantos) pero he decidido solo poner mis favoritos. Todo aquél que haga el TAG puede agregar sus villanos para que este BT sea más completo. n.n Por cierto, al final del post taguearé a algunos blogs así que atentos. ;D

PD: Para saber más sobre libros que son mencionados hagan click en sus nombres y serán re-direccionados a sus reseñas (no todos tienen).




La Princesa y el Sapo
Un libro que contenga magia, sucesos sobrenaturales o ficción.

Entre varios libros que podría elegir, me decidí por Insomia por J.R. Johansson, donde tenemos a nuestro prota, Parker, quién tiene la "habilidad" de ver los sueños de la última persona con quién hizo contacto visual.


Peter Pan
Un libro que hable de viajes  o se haga uno (en barco, avión, canoa, a pie, etc.)

Aquí es dónde elijo La Mecánica del Corazón de Mathiaz Malzieu, un libro romántico -hermoso- donde este escritor francés nos muestra el viaje que hace nuestro querido Jack desde Edimburgo hasta Andalucía por su amor.
Hércules
Un libro con drama/acción que también nos haya hecho reír a montones.

 Para este elijo el 2do libro de la trilogía Insignia, Vórtex, por S.J. Kincaid. La escritora me ha hecho reír tanto con este libro más allá de toda la trama que demuestra un mundo codicioso, que solo le importa el dinero y el poder, más allá de la guerra y la necesidad humana. Lo sé, suena extraño, pero es así, en este libro la sociedad está podrida pero nuestro protagonista Tom y siempre encuentra la forma de hacernos reír.



El Rey León
Un libro donde el antagonista/villano sea pariente del protagonista o sea alguien cercano a este.

Aquí escojo al libro Los 100 por Kass Morgan donde, si bien el antagonista no es una sola persona, sino muchas, estos son cercanos a nuestros protagonistas. ¿Quiénes son los villanos aquí? La sociedad.

Mulan
Un libro donde haya una guerra o una gran batalla.

Aquí tengo uno bastante fácil para elegir, el libro es Insignia por S.J. Kincaid, en este libro estamos en un futuro donde sucede la 3ra Guerra Mundial, esta sucede en el espacio con máquinas de batallas, no obstante, sigue siendo una guerra, una guerra sin sangre.


La Sirenita
 Un libro con una villana que sea una diva/engreída.


Si bien en el libro que e escogido, La Selección por Kiera Cass, la chica no es la "villana", es un dolor de cabezas, y estoy hablando de Celeste. Y si han leído la trilogía (o parte de ella) entenderán de lo que hablo. Simplemente una modelo, diva, amante de las cámaras y el poder.
Las Locuras del Emperador
Libro donde el/la antagonista tenga más años que tú libros por leer.

UFF, me arrepiento un poco de haber puesto algo así como este ya que me está costando bastante elegir un libro. Luego de un rato de andar dando vueltas viendo los libros que leí, encontré un libro perfecto (o eso creo xD), este es Asylum por Madeleine Roux, donde nuestro villano está tan viejo que está muerto. XD Ok, sí, no es un villano, o tal vez sí, solo sabemos que es malo, o estaba loco, o ambas... ¡Ay, Madeleine Roux, necesito ya el siguiente libro de la saga! ;n;


Bueno, esto ha sido todo de este Book Tag, espero que les haya gustado y divertido tanto como a mí. Desearía mucho que participen de este y que comenten dejándome el link de sus respuestas. Pueden utilizar las imágenes de los personajes que he puesto y si quieren una de un villano en especial para ponerlo en su tag y que quede todo bien (estéticamente) coméntenlo abajo y se los haré con gusto. n.n

TAGUEADOS



¿Qué harán ustedes ahora, muchachos y muchachas? Leer mis respuestas, hacer el tag, taguear más blogs para continuar con la cadena y dejar el link de tus respuestas aquí abajo. :D GO, GO, GO! (?)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por "tagearme" a ver si saco un hueco e intento hacer mi entrada sobre los villanos (que molan muchísimo, sin ellos, no habría historia)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara <3 n.n ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por tagearme!!! Se ve súper divertido! claro que lo hago! *3* En cuanto lo tenga te aviso para que lo veas :DDDD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, muchas gracias! :DDD

      Eliminar
    2. Ya lo hize! :D te invitó a que lo veas n_n
      http://trancedeletras.blogspot.mx/2015/02/booktag-villanos-de-disney.html

      Eliminar
  3. Este tag esta muy genial y tus respuestas muy acertadas a los villanos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te he nominado al premio liebster award dicover new blogs puedes pasar a mi blog si gustas http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/1er-premio-al-blog.html , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww, muchísimas gracias, ahora mismo lo leo :3

      Eliminar

Comenta *-*